viernes, 27 de febrero de 2015

La moda tras los exámenes

¡¡Bienvenidos a mi blog!! Siento haber tardado tanto en escribir pero como veis en el título de esta entrada he estado todo este primer cuatrimestre muy ocupada con la carrera lo que me ha quitado bastante tiempo para hacer lo que me gusta. Así que de nuevo se abre ante mi el mundo de la moda,  y sin más dilación comienzo mostrándoos lo más destacado en mi opinión sobre las nuevas colecciones.
De Stradivarius destaco un outfit, una camiseta y un bolso (que ya es mío).

Para empezar, la camisa que porta la modelo es un básico de armario. Es muy combinable, sobre todo con los tonos vaqueros y marrones que son ideales para este tipo de azul.



Me llamó la atención esta camiseta por los colores que la conforman, la combinaría con unos vaqueros oscuros y unas zapatillas blancas. Un look más o menos clásico pero con el que aciertas seguro.

                                      

 Para terminar con Stradivarius os traigo este bolso shopper, me gustó desde el primer momento en que lo vi por la combinación de colores, es muy grande y práctico -tiene un tamaño adecuado para libros, libretas,etc.- . Y como casi todas las prendas que elijo, muy combinable.



Ahora bien, de Bershka y BSK no he visto nada interesante aunque he de decir que la colección Start Sport Moving (la línea deportiva de esta tienda) destaca por su originalidad y confortabilidad.


Y por último de mi tienda favorita (Pull & Bear) os muestro estos pantalones vaqueros que se alejan mucho de lo que ha predominado en el mundo de la moda en estos últimos años, los pitillos. Espero poder buscármelos porque se ven muy cómodos (por fin unos vaqueros cómodos!!!!) y muy combinables (para variar). Por otra parte, son de talle alto y tobilleros, dos opciones que se están llevando mucho ahora por lo que es otro punto a favor.


Me despido de vosotros, hasta dentro de poco. 
¡¡Gracias por leerme!! ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario