sábado, 28 de junio de 2014

El objetivo de mi blog

Os doy la bienvenida a mi espacio personal, un lugar en el que me gustaría expresar mis ideas, opiniones y pensamientos acerca de un tema al que yo le doy cierta importancia en mi vida: la moda.
Hace pocas semanas que terminé la Selectividad (la prueba de acceso a la universidad) y por fin me he decidido a abrir este blog. Era un propósito que tenía en mente desde hace algún tiempo y ahora que estoy de vacaciones he podido cumplirlo.
Pues bien, como apunta el título de esta primera entrada, el objetivo de mi blog será transmitir mi idea de moda a vosotros, los lectores. 
Cuando empiece la universidad, lo más probable es que actualice el blog todos los fines de semana, principalmente los viernes pero mientras el estío avance podré mostrar mis preferencias estilísticas más a menudo. 
Volveré a publicar dentro de pocos días y contaré el motivo por el cual me ausento ahora.
Espero que todo esto os guste, Rak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario