jueves, 3 de julio de 2014

La dinámica a seguir

    Bienvenidos de nuevo a mi blog, os voy a mostrar cómo van a ser mis entradas a partir de ahora: en principio colgaré algunas fotografías de las nuevas colecciones de distintas firmas de ropa tanto españolas como internacionales; Stradivarius, Bershka y Pull&Bear van a ser fijas todas las semanas, y de vez en cuando mostraré las distintas campañas que ofrecen Zara, GAP, Shana, Blanco, H&M, etc. (Si tenéis alguna sugerencia de tiendas online que os gusten y queréis que las comente solo tenéis que dejarlo en los comentarios).
Las imágenes que os muestre contendrán a los artículos que más me han llamado la atención de estas tiendas, el porqué de ello y algunas combinaciones posibles. Quiero que toméis esto como una opinión personal y no como una referencia en la moda pues únicamente mostraré mis preferencias hacia un determinado estilo de ropa.
     Por último, el motivo por el cual tuve que dejar de escribir en el blog el pasado día fue porque comenzaba un partido muy emocionante de octavos de final del mundial de fútbol, arrancaba el Brasil-Chile que culminó con la victoria de Brasil en los penalties.
Aunque parezca extraño soy muy aficionada al fútbol y, junto a la moda, los recién nacidos y viajar os acabo de nombrar mis principales intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario