Hoy domingo tres de agosto me dispongo a escribir mis primeros pensamientos sobre la ropa que vea en las páginas de moda online. Además, he decidido no escribir durante las rebajas (de momento) en el blog.
Antes de empezar me gustaría aclarar que la mayoría de las veces comentaré la ropa de a diario, pero eso no quita que algún día me pueda enamorar de un vestido o unos zapatos para salir de noche.
Comienzo con Stradivarius, y la primera impresión que recibo de la nueva colección es buena pues considero acertados los colores elegidos, sobre todo los otoñales pues me dan ganas de salir a la calle con el abrigo que os pondré a continuación aunque estemos a treinta grados centígrados.
En mi opinión este parka sigue las líneas de la temporada pasada al incorporar el detalle ajustable a la cintura. El abrigo también está disponible en verde militar y en azul marino.
A continuación os mostraré una capa en el mismo tono que la prenda anterior.
En realidad no me gustan demasiado estas prendas como capas o kimonos tan de moda pero he de admitir que la combinación es muy buena. Yo me lo pondría abierto sin cinturón y con una camiseta básica blanca o negra porque lo malo de estos colores (marrones claros) es que no te permiten añadir tonos distintos a los convencionales.
Con respecto a estos leggings he de decir que están muy de moda esta temporada porque son de tiro alto, son básicos y fáciles de combinar.
Por último de Stradivarius propongo este parka, más fino que el anterior y que sirve para entretiempo.
Personalmente me encanta porque es muy fácil de combinar, poco práctico en la zona donde vivo ya que un día es verano y al día siguiente es invierno, no hay un periodo definido para este tipo de prendas, pero quitando este inconveniente, el parka es muy bonito y me lo compraría sin dudarlo.
En la colección de Bershka encuentro ropa de noche como estos dos vestidos: el primero es de encaje negro con la espalda abierta, podría ser el famoso little black dress imprescindible en el vestidor de cualquier mujer, pero no llega a ser el modelo idóneo para ello quizás por el encaje o la abertura en la parte trasera. El segundo vestido lo he seleccionado, a pesar de que mi fuerte no sean los flecos, porque lo veo llamativo y espontáneo, además el color plateado es original y lo considero elegante.
Por último he encontrado este péplum tan desaparecido en el mundo de la moda. Personalmente me gusta el volante un poco más largo y lo combinaría con unos vaqueros para diario y con una falda de tubo para la noche.
Finalmente en Pull&Bear mi tienda favorita (dicho sea de paso) he encontrado esta cazadora vaquera.
Lo que más me gusta es el color ya que es el tono vaquero perfecto en mi opinión. La chaqueta es muy ochentera y al ser grande tiene la ventaja de que te puedes poner jerseys anchos debajo así que para mi gusto es genial.
Y para terminar esta entrada añado estos pantalones que son como los de Stradivarius pero vaqueros y un tono por encima del negro, realmente bonitos y combinables.
Bueno pues como habéis podido comprobar mi estilo es más bien clásico, espero que os haya gustado y pronto habrá más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario